fbpx

Chevrolet Spin Activ

New Spin Activ

Con un renovado diseño exclusivo, la nueva versión Activ está más preparada que nunca para que disfrutes de más aventuras. Nuevo diseño frontal, lateral y posterior del vehículo con molduras Activ, barras de techos longitudinales y luces delanteras de posición LED, son solo algunos de los aspectos que le entregan a este vehículo un espíritu más atrevido. Además, no podemos dejar atrás los atributos que la transforman en el favorito de la familia, como la increíble capacidad para 7 asientos, sobresaliente tecnología y la seguridad a la altura de tus aventuras.

 

features-Nueva-Spin-2019-Autoniza

Descubre el renovado exterior

Rediseñada para que resulte ser tan atractiva como las aventuras que vivirás a bordo. Con sus nuevas barras longitudinales en el techo, molduras exteriores Activ, aros de 16” bi-tono, neumáticos All Terrain, con frenos ABS con EBD, nuevos parachoques y luces delanteras de posición LED con sensor de oscurecimiento y sensor de lluvia, la nueva versión Activ impresionará a todos los que tengan la fortuna de verte pasar.

Un recorrido por el interior

Disfrutarás de la aventura sea cual sea tu destino, porque al igual que en sus versiones PREMIER, MT y AT, New Spin Activ posee una capacidad de hasta 7 asientos y gracias a su segunda fila de asientos deslizable horizontalmente te permitirá́ disfrutar el espacio como lo necesites. La versatilidad hará́ que no importe donde vayas ni con cuantas personas viajes, espacio, confort, tecnología y look tendrás de sobra.

Capacidad para aventuras

Así mismo, la New Chevrolet Spin Activ cuenta con una increíble capacidad de hasta 952 litros para llevar todo lo que necesites. Adicionalmente, cuenta con los rieles de techo en el que podrán incrementar aún más el espacio de carga. Disfruta de tus nuevas aventuras con una camioneta segura, la new Chevrolet Spin Activ cuenta con doble bolsa de aire (piloto y copiloto), frenos ABS con EBD y adicionalmente ESC Stabilitrak, para evitar perder el control en casos de derrapes. Preocúpate de disfrutar, la New Chevrolet Spin Activ se encargará de que no te falte nada.

Potencia que invita a salir

El desempeño también está diseñado para que viajes de la manera más cómoda posible. Por eso, este modelo cuenta con transmisión automática de 6 velocidades y un motor de 1.8 L con 161 Nm. Con la New Spin Activ, el performance también se aplica al camino.

También hay espacio para la tecnología

Conectado con todo lo que te gusta. New Chevrolet Spin Activ incluye elementos de tecnología tales como: computador a bordo, alza vidrios eléctricos con sistema one touch express up and down, cierre de seguridad automático de puertas, control crucero, control de radio al volante y volante forrado en cuero. Además, incorpora una radio con tecnología MyLink de 7” con perfecta integración y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

Seguridad para todos, tranquilidad para ti

Sabemos que salir de aventura tiene sus riesgos, por eso New Chevrolet Spin Activ posee diversos atributos de seguridad en cada uno de sus componentes que brindarán tranquilidad a ti y a tu familia. Posee dirección hidráulica progresiva y frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y adicionalmente Stabilitrak, para evitar perder el control en casos de derrapes. Además, sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso de alta definición con líneas guía, que ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

También incorpora doble airbag frontal, carrocería con zonas de deformación programada y columna de dirección colapsable. Y lo más importante, los más pequeños están todavía más protegidos con el anclaje ISOFIX en la segunda corrida de asientos y Top Tether, además de la traba extra en la puerta trasera

Desde $16,490
CombustibleGasolina
Motor1.8L
Potencia103.5 HP
Seguridad2Airbags, ABS EBD, Cámara Retroceso, Sensores Retroceso, Sensores y Cámara
TransmisiónAT, MT


Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar