Chevrolet Colorado

Chevrolet Colorado, potencia que lo domina todo

Acepta el desafío de conquistar cualquier terreno peruano con la Chevrolet Colorado gracias a su potente motor diésel 2.8 L turbo intercooler Duramax de 197 HP de potencia y 440 Nm de torque a 2.000 rpm. Apodérate de todos los caminos con total seguridad gracias a su alerta de colisión frontal, asistencia de permanencia en carril y su cámara de reversa, las cuales se complementan a la perfección con su tecnología de infoentretenimiento para conectarte con todos los caminos que quieras dominar.

 

features-Nueva-Colorado-Autoniza

La pick-up diseñada para dominar el terreno

Cada detalle de la Chevrolet Colorado se pensó para darle a tu trabajo la mezcla perfecta entre estilo, desempeño y potencia: diseño robusto, amplio espacio de carga, aros de aluminio bitono de 18″, barras de techo, faros delanteros con tecnología led, parrilla y terminados en cromo.

Un diseño conectado con tu vida diaria

El éxito llega a quienes están en constante movimiento. Para que te encuentre debes tener el balance perfecto entre conectividad, tecnología y desempeño. En la Colorado lo encuentras con el sistema de entretenimiento Chevrolet MyLink y su pantalla táctil de 8” que gracias a su integración de smartphones ofrece compatibilidad con Android y con la mayoría de sistemas operativos, GPS integrado, conectividad por Bluetooth y USB.

El interior de la Chevrolet Colorado te cautivará

Equipada con reproductor de música por Bluetooth, compatible con Android y con la mayoría de sistemas operativos, a través de su integración con smartphones. Disfruta su sistema de entretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla de 8”, entradas USB y AUX.

Todos los caminos a tu disposición

La Chevrolet Colorado trae GPS incorporado, con los mapas y las rutas de Perú para que salgas y las conozcas.

Chevrolet Colorado, potencia que te da mucho más

La Chevrolet Colorado es lo que tu vida necesita ya que incorpora el motor diésel 2.8 L turbo intercooler Duramax con atributos de alto desempeño, entre otros, sus 440 Nm de torque que se complementan con sus 197 HP.

Solo preocúpate por el camino

La Chevrolet Colorado incorpora atributos de seguridad activa y pasiva para conquistar cualquier terreno con una potencia que lo domina todo.

  • Doble airbag
  • Frenos ABS + EBD
  • Control de tracción y estabilidad
  • Alerta de colisión frontal
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Asistente de frenado en descenso
Desde $29,990
Combustible Diesel
Motor 2.8L TurboDiesel
Potencia 197 HP
Torque 440 N.M
Seguridad 2Airbags, ABS EBD, Asistente en Pendiente, Control de Estabilidad
Transmisión MT 4X4
Capacidad de carga 1 TON

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar