Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox, Inspiración para disfrutar cada momento

Un segundo que pasas en este sitio web es uno de tu vida. Por eso, quienes lo entienden disfrutan cada momento como si fuera el último y, seguramente, buscan una SUV capacitada para brindarles los mejores recuerdos a ellos y a sus familias; esto es posible gracias a la Chevrolet Equinox.

 

features-Equinox-Autoniza

 

Llena de soluciones y también de estilo

Sabemos que el equipamiento de Chevrolet Equinox te va a conquistar. Primero lo primero: para seducirte y que llegues a conocerla, presentamos un diseño que impresiona desde que lo ves; sus líneas y detalles exteriores en frontis y costado se complementan a la perfección con su portalón trasero y faros cuando la ves desde atrás. Esto es solo el comienzo. Súbete y verás.

Interior que invita

Su diseño interior te brinda a ti y a tus pasajeros una experiencia única dentro de este SUV, gracias a su cojinería en cuero y tapizado con terminados de lujo, con toda la comodidad de su amplio espacio y sus aditamentos exclusivos.

Bastará con que te subas a la Chevrolet Equinox para sentir que el mundo te espera con las puertas abiertas. Sabemos cuánto valoras tu tiempo; por eso, todo en su interior será una motivación extra para que le pongas play a tus mejores momentos.

Chevrolet Equinox, dale play a la mejor tecnología en movimiento

Chevrolet Equinox es magia en su estado puro gracias a su pantalla táctil que te mantiene conectado con el mundo, a sus puertas que se abren de manera remota, a sus cargadores inalámbricos y a sus faros inteligentes (disponibilidad según versión).

Potencia y rendimiento al mismo tiempo

Si lo que ya has visto era inspiración suficiente para vivir cientos de emociones, espera a que conozcas el rendimiento de tu SUV. Equipamos la Chevrolet Equinox con un motor que entiende a la perfección qué es la modernidad. Si quieres eficiencia, la tienes. Si quieres aceleración, la tienes. Si quieres potencia, la tienes.

Tecnología para divertirse y para proteger a tu familia

Si hasta ahora la tecnología de la Chevrolet Equinox te hacía sentir cómodo, entretenido y conectado, espera a que hablemos de seguridad. El equipamiento que trae este SUV es variado y extenso para que protejas a tu familia. A veces hasta los mejores conductores necesitan una ayuda y, por suerte, lo sabemos.

  • Sensor de Alerta de colisión frontal
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Asistencia de permanencia en carril
  • Cámara de visión trasera
  • Sistema de Alerta de seguridad vibratoria en el asiento
Desde $35,990
Combustible Gasolina
Motor 1.5L Turbo
Potencia 170 HP
Seguridad 6Airbags, ABS EBD, Alertas, Sensores y Cámara
Transmisión AT

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar