Chevrolet N300 Max

Chevrolet N300 Max, más que un vehículo es una oportunidad

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y economía es la mejor ecuación. Por eso, se puede contar con la Chevrolet N300 Max. Con un generoso volumen de carga de 4.3 m3 y hasta 500 kg de capacidad de carga útil, ofrece un motor de 1.2 L de 81 HP que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía.

features-N300-Max-Autoniza

Práctico y capaz

Parece compacto, pero es muy amplio. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y sus puertas laterales deslizantes facilitan el acceso a la carga. Sin dejar de lado la estética, N300 Max cuenta con parachoques del color de la carrocería y grilla frontal con el emblema dorado.

Chevrolet N300 Max, grandes posibilidades

4 m de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m. Todo esto resulta en una capacidad de carga volumétrica de 4,3 m3.

Todo el confort para quien trabaja

Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. Por eso, N300 Max tiene volante anatómico, dirección hidráulica, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, además de aire acondicionado para garantizar confort y bienestar en el ambiente laboral.

Poder y espacio

N300 Max es una herramienta que puede hacer mucho por tu empresa o tu negocio. Prueba de ello son los 500 kg de capacidad de carga útil, sus 4,3 m³ de volumen de carga, totalmente libres de obstáculos gracias a la distancia entre ejes de 2,7 m.

Protección

En caso de un choque, N300 Max protege al conductor y al pasajero con barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

  • Airbag para conductor
  • Cinturones de tres puntas

Una jornada de trabajo entretenida

Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, la Chevrolet N300 Max es perfecto para el trabajo. Quien trabaja sabe que relajarse también es importante; por eso, está equipado con equipo de sonido AM/FM, CD, mp3 y dos parlantes.

Con Chevrolet N300 Max, tendrás potencia y economía en combustible

Con un motor 1.2 L, la Chevrolet N300 Max tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. En disposición longitudinal, está dotado de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto para desarrollar la potencia de 81 HP y 108 Nm de torque, todo ello respetando la norma Euro V de emisiones.

Desde $11,490
Combustible Gasolina
Motor 1.2L
Potencia 81.1 HP
Torque 108 N.M
Seguridad 1Airbag, Barras laterales, Cinturones 3 puntos
Transmisión MT
Capacidad de carga 500 Kg

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar