Chevrolet N300 Move

Chevrolet N300 Move, para el trabajo y para la familia

Ya puedes solucionar los problemas de tu negocio y también divertirte con tu familia con la Chevrolet N300 Move. Cuenta con un excelente espacio interno, capacidad de hasta ocho pasajeros, excelente acabamiento y su motor 1.2 L de 81 HP brinda potencia a la medida y con mucha economía. Si haces cuentas verás que esta van es una solución que se multiplica por dos porque atiende tus necesidades familiares y de trabajo.

 

features-N300-Move-Autoniza

 

Chevrolet N300 Move, un estilo versátil

El moderno diseño de Chevrolet puede verse en el frente de la línea van N300 Move: una grilla central deja lucir el emblema dorado mientras que, a su lado, dos grandes faros le dan expresividad a la mirada de este vehículo que incluye parachoques delantero y espejos retrovisores. Con 3.995 mm de largo, 1.620 mm de ancho, 1.915 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm, la línea asegura una capacidad de carga de 500 kg.

Comodidad para todos

Sin importar si es para uso comercial o particular, la comodidad es esencial. Por eso, la van Chevrolet N300 Move ofrece innumerables opciones para tu confort: el volante posee tres rayos y los asientos delanteros son reclinables y deslizables, con apoyacabezas. La versión full cuenta con aire acondicionado.

Porque la diversión también es esencial

Cuando se lleva hasta a ocho pasajeros en un carro, la diversión es algo muy importante. Por eso, la van N300 Move siempre mantiene el ambiente ligero y viene equipada con radio AM/FM, CD y mp3, dos parlantes y antena para garantizar momentos de diversión durante el día.

Poder siempre a tu disposición

La van Chevrolet N300 Move sobresale entre sus competidores por su potente motor de cuatro cilindros, 1.2 L de desplazamiento, 16V DOHC, con inyección MPIF. Este impulsor permite alcanzar sorprendentes 81 HP a 5.300 rpm, con óptimo consumo de gasolina.

Seguridad a bordo

El equipamiento de seguridad de la van Chevrolet N300 Move incluye cinturones de seguridad, seguro de niños en puertas traseras, tercera luz de freno y palanca de apertura del capó. Además, incluye kit de herramientas y neumático de repuesto. La versión más equipada incluye airbag de piloto frontal.

Desde $11,490
Combustible Gasolina
Motor 1.2L
Potencia 81.1 HP
Seguridad 1Airbag, Barras laterales, Cinturones 3 puntos
Transmisión MT

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar