Chevrolet Onix

Chevrolet Onix, el auto para la vida de hoy

Cuando estás hecho para encontrar nuevos caminos, creas un vehículo que entiende cómo se mueve el mundo actual; Chevrolet Onix, equipado con nueva generación de MyLink con integración a Android Auto y Apple Car Play. Sorpréndete también con sus faros led, sus llantas deportivas de 15”, su increíble diseño y mucho más. Súbete al auto para la vida de hoy.

 

features-Onix-Autoniza

Chevrolet Onix, diseño deportivo e innovador

El Chevrolet Onix es un auto con personalidad: la combinación perfecta entre el nuevo diseño y la tecnología de punta hacen de este modelo uno de los mejores vehículos de cinco puertas en su categoría. La experiencia de manejar el Onix será inolvidable. Sus detalles deportivos en el volante y sus asientos te brindarán una sensación única en cada trayecto.

Chevrolet MyLink nueva generación

El sistema multimedia Chevrolet MyLink nueva generación es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo digital a través de una pantalla táctil de 7″ de alta resolución que, además, tiene integración con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos. Podrás contestar tus mensajes de forma instantánea por comando de voz, escuchar tu lista de reproducción favorita, trazar nuevas rutas y mucho más.

Desempeño para la vida de hoy

Cuenta con un motor 1.4 L con 97 HP. Además, este modelo está equipado con dirección hidráulica que minimiza el esfuerzo del volante y proporciona una mejor maniobrabilidad durante el día a día.

Chevrolet Onix, la Seguridad y Tecnología que necesitas

Porque nunca está de más una ayuda al conducir, el sensor de retroceso emite una alerta cuando estás próximo a un obstáculo contra el cual podrías chocar. Al mismo tiempo, las luces de posicionamiento led refuerzan el estilo deportivo y ágil de este vehículo. Cuenta con frenos ABS con EBD que te acompañan ante cualquier imprevisto.  Con el control de audio al volante puedes contestar y hacer llamadas en altavoz, y escuchar la música de tu smartphone con un simple toque sin soltar nunca el volante.

Desde $12,890
Combustible Gasolina
Motor 1.4L
Potencia 97 HP
Seguridad 2Airbags, ABS EBD, Sensores Retroceso
Transmisión AT, MT

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar