Chevrolet Onix Activ

Chevrolet Onix Activ, Verdaderamente moderno

No hay mejores palabras para describir el Chevrolet Onix Activ; un crossover que te da las prestaciones y los beneficios de una camioneta: versatilidad, seguridad y una buena altura en relación con el piso, además de todo el confort de un automóvil a un buen precio.

 

features-Onix-Activ-Autoniza

Un vehículo diseñado para ti

Su personalidad única y original te invita a que salgas a conocer tu mundo y a que lo agrandes. Por eso, el Chevrolet Onix Activ te ofrece un diseño único: aros de lujo de 15” bitono, luz antiniebla trasera, faros con luces led y barras en el techo para que siempre vivas una experiencia exclusiva.

Un auto con gran significado

Chevrolet Onix Activ te da la mejor experiencia desde el momento en que te subes; descubrirás que trae todo lo que tu vida merece de verdad: mandos de control de radio y teléfono en el timón, control de velocidad crucero, radio con pantalla touch de 7″, espejos eléctricos y vidrios one touch, cojinería deportiva, además de asientos traseros abatibles.

Chevrolet Onix Activ, Tecnología que va contigo

El Onix Activ trae consigo tecnología exclusiva para que vivas el día a día de forma inolvidable: ofrece sensor de lluvia que te avisará de tormentas para que el clima no te tome por sorpresa, cuenta con control crucero para que tus viajes sean al paso que tú quieras y pantalla MyLink de 7” que te permite sincronizar tu smartphone para que tu vida siempre esté conectada.

Desempeño que impresiona

Tu vida y tu mundo lo exigen, y el Onix Activ cuenta con todo lo que tu camino necesita: tiene un motor de 1,4 L y 98 HP, transmisión mecánica de cinco velocidades hacia adelante. Este crossover te entrega una gran potencia y una excelente eficiencia en consumo de combustible, perfectas para salir y recorrer las vías que sean, en el momento en que lo desees.

Siéntete seguro siempre

Ten en cuenta la protección y la prevención para viajar por la ciudad con total confianza. El Chevrolet Onix Activ tiene columna de dirección con absorción de impacto, ofrece trabas de puertas para niños, sensores y cámara de reversa, luces led en las farolas delanteras, además de luces antiniebla delantera y trasera.

Desde $15,890
Combustible Gasolina
Motor 1.4L
Potencia 97 HP
Seguridad 2Airbags, ABS EBD, Sensores y Cámara
Transmisión MT

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar