Chevrolet Prisma

Chevrolet Prisma: Alma sedán, actitud deportiva

El Chevrolet Prisma con look deportivo trae más tecnología, desempeño y seguridad que antes. Cuenta con sistema MyLink nueva generación que se integra a Android Auto y a la mayoría de sistemas operativos. Este vehículo llegó con todo para sorprenderte.

 

features-Prisma-Autoniza

Diseño deportivo que sorprende, interior que impresiona

Basta con mirar la combinación de aros de aleación de 15” con las luces delanteras de led y sus espejos laterales eléctricos para comprender que su estilo no pasará desapercibido. Ademas puedes controlar las funciones de radio, teléfono y velocidad crucero directamente desde el volante. Para los fanáticos de la comodidad el Prisma está disponible con asientos con revestimientos de primera.

Chevrolet Prisma, Innovación al alcance de las manos

Además de la cámara de retroceso, el Prisma cuenta con un computador a bordo con cinco funciones: consumo promedio, velocidad promedio, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje. Disfruta también con Chevrolet MyLink nueva generación con integración a Android Auto y a otros sistemas operativos.

Sistema MyLink nueva generación

El Chevrolet Prisma viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink nueva generación. Además de la pantalla táctil de 7” también puedes enviar mensajes de texto o por WhatsApp, escoger rutas, utilizar el servicio de navegación Google Maps e inclusive escuchar tu música favorita con comandos de voz, a través de Android Auto y otros sistemas operativos.

Acá lo tienes todo: radio AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y Bluetooth que permiten contestar y hacer llamadas en altavoz y escuchar la música de tu smartphone* con un simple toque en el volante.

*Los recursos y las funciones disponibles dependen de la compatibilidad con el dispositivo.

Potencia que deslumbra

El Chevrolet Prisma es impresionante, ya que combina el desempeño de un motor 1.4 L de 97 HP con la eficiencia de sus dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades y automática de seis.

Chevrolet Prisma, Tecnología y protección en movimiento

El sensor de retroceso emite una alerta cuando hay proximidad con un obstáculo. Al mismo tiempo, las luces de posicionamiento led refuerzan el estilo deportivo y ágil de este vehículo. Cuenta con frenos ABS con EBD que te acompañan ante cualquier imprevisto.

Desde $13,190
Combustible Gasolina
Motor 1.4L
Potencia 97 HP
Seguridad 2Airbags, ABS EBD, Cámara Retroceso
Transmisión AT, MT

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar