Chevrolet Spark GT

Chevrolet Spark GT, Para ti que siempre quieres seguir avanzando

La vida se trata de ir siempre hacia delante y sabemos que quieres dar el siguiente paso, por eso el Chevrolet Spark GT te ofrece la combinación perfecta de potencia y rendimiento, con su motor de 1.2 litros de 81 HP garantiza un excelente desempeño.

Su apariencia moderna y divertida te dan opciones perfectas de diseño, espacio y tecnología necesarias para seguir adelante en lo que sea que te propongas. Su equipamiento viene con todo lo necesario para que llegues tan lejos como deseas.

Sorpréndete con su diseño renovado, rendimiento increíble, la seguridad que necesitas para ir confiado a todos lados y la conectividad que anhelas en cada momento.

Hacia una tarde llena de vida

Tus planes se merecen ir acompañados de los mejores detalles y eso quisimos plasmarlo en el diseño renovado del Spark GT. Descubre sus aros de aleación de 14″, detalles en faros, espejos y mucho más.

Detalles para emocionarte

Equipado con todo eso que estabas buscando:

  • Parachoques, manillas y espejos del color de la carrocería
  • Spoiler deportivo trasero
  • Rieles de techo
  • Aros de aluminio de 14”
  • Faros delanteros halógenos
  • Parrilla de doble puerto

 

features-Spark-GT-Autoniza

 

Chevrolet Spark GT, Equipado para disfrutar cada viaje

Cada vez que conduzcas tu Chevrolet Spark GT será todo un placer, su computador a bordo, control de radio al volante y pantalla tactil para reproducir tu música favorita mientras recorres toda la ciudad con estilo.

Inspira seguridad

Para que el Chevrolet Spark GT sea capaz de potenciar tu estilo, pensamos cómo hacer que te cuide en cada ruta; por eso, diseñamos su cinturón de tres puntos para mayor protección, además de sus dos airbags para cualquier emergencia.

Desde $9,490
Combustible Gasolina
Motor 1.2L
Potencia 81 HP
Seguridad 2Airbags
Transmisión MT

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar