Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban, elegancia que impone respeto

Es mucho más de lo que siempre habías esperado de un SUV de gran tamaño. Chevrolet Suburban se ha rediseñado por dentro y por fuera teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

 

features-Suburban-Autoniza

Mucho más que solo diseño

Las exclusivas líneas exteriores de su carrocería serán lo primero que notarás en el rediseño de Chevrolet Suburban. Te sorprenderá su agresivo frontal con faros delanteros proyectores, sus aros de aleación de 20”, su spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otras características que contribuyen al estilo y la funcionalidad de este refinado SUV de gran tamaño.

Con Chevrolet Suburban disfruta de comodidad en cada viaje

Ahora disfrutarás como nunca tus viajes junto a tu familia, porque Chevrolet Suburban incorpora elementos de confort que les brindarán a todos los ocupantes la mejor experiencia de viaje que un SUV de gran tamaño puede ofrecer: climatizador trizona, sistema de entretenimiento trasero (Blu-ray/DVD) con pantallas para la segunda y tercera fila de asientos, sonido premium con parlantes Bose®, entre otros, aseguran la mayor comodidad de la categoría.

Para tus rutas diarias y tus paseos, Chevrolet MyLink te ayudará a llegar a cualquiera que sea tu destino sin dificultades. Para obtener tus rutas utiliza la pantalla táctil LCD de 8” o los controles de voz mejorados.

Chevrolet Suburban, poder que se ajusta a todos los caminos

La Chevrolet Suburban incorpora la novedosa generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: ahorro de combustible, apertura variable de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI), lo cual la hace increíblemente eficiente. Su potente motor de gasolina de 5.3 L V8 emite una potencia máxima de 355 HP a 5.600 rpm y 516 Nm de torque a 4.200 RPM.

No dejes nada atrás

Las novedosas tecnologías que se le incorporaron a este SUV lo convierten en el ideal para remolcar todo. Avances en ingeniería ayudan a mejorar su desempeño, inclusive con cargas muy pesadas. Con Chevrolet Suburban obtendrás lo mejor de ambos mundos.

Innovaciones de seguridad

Chevrolet Suburban se toma la seguridad muy en serio. Por eso, la Suburban viene equipada con siete airbags (central, frontales, laterales y de cortina), StabiliTrak® con control de estabilidad y tracción, y sistemas de alerta de última generación: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Todos estos dispositivos incrementan la seguridad de los pasajeros y disminuyen las posibilidades de algún incidente.

Desde $69,990
Combustible Gasolina
Motor 5.3L V8
Potencia 355 HP
Seguridad 7Airbags, ABS EBD, Alertas, Asistente en Pendiente, Sensores y Cámara
Transmisión AT 4WD

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar