Chevrolet Tahoe

Chevrolet Tahoe, potencia con estilo

Su diseño impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe es un SUV de gran tamaño, capaz de llevarte a todos lados. Este modelo incorpora innovaciones tecnológicas de última generación que brindan una experiencia única en conducción.

 

features-Tahoe-Autoniza

 

Con Chevrolet Tahoe, sorprenderás vayas a donde vayas

Las renovadas líneas exteriores de Chevrolet Tahoe te sorprenderán: el frontal con su exclusivo diseño con faros delanteros proyectores, aros de aleación 20” y spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero son algunos atributos que le brindan estética y funcionalidad a este SUV. Es difícil que no te cautives por su agresivo y sorprendente diseño.

El poder de crear más espacio

Trabajamos arduamente en el interior de la Chevrolet Tahoe. La segunda y tercera fila de asientos pueden abatirse con facilidad, lo que crea espacio suficiente para transportar cualquier cosa. Además, tiene un compartimento escondido en la parte trasera de la tercera fila de asientos para guardar objetos y no dejarlos a la vista.

De la funcionalidad a la forma

Cada asiento se esculpió delicadamente para lograr el máximo confort y sus tapizados en cuero brindan la calidad que necesitas. Ahora estarás mucho más cómodo con sus asientos delanteros eléctricos calefaccionados.

Confort de primera clase

Disfrutarás como nunca tus viajes, ya que Chevrolet Tahoe incorpora elementos que te brindarán la mejor experiencia de manejo para un SUV de gran tamaño: climatizador trizona, asientos delanteros eléctricos de diez posiciones, sunroof eléctrico, sonido premium con parlantes Bose®, portalón trasero eléctrico, entre muchos otros. Todos te aseguran la mayor comodidad de la categoría.

Con Chevrolet Tahoe, tú estás al mando

La pantalla a color del centro de información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. En Chevrolet Tahoe tú tienes el control al administrar las distintas funcionalidades del vehículo (por ejemplo, llamadas telefónicas, listas de reproducción de audio, presión de neumáticos, entre otros).

Potente desempeño

Chevrolet Tahoe incorpora la generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta que la hacen invencible: Active Fuel Management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa. Además, su potente motor 5.3 L V8 alcanza una potencia máxima de 355 HP a 5.600 rpm y 516 Nm de torque a 4.200 rpm.

Seguridad para todos

Chevrolet Tahoe se toma la seguridad muy en serio; por eso, Tahoe viene equipada con siete airbags (frontales, laterales y de cortina), StabiliTrak®, control de estabilidad y tracción. Además, cuenta con sistemas de alerta de última generación: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Todos estos dispositivos incrementan la seguridad de los pasajeros y disminuyen las posibilidades de algún incidente para que tú y tus acompañantes estén seguros cada vez que viajen a bordo de esta camioneta.

Desde $64,990
Combustible Gasolina
Motor 5.3L V8
Potencia 355 HP
Seguridad 7Airbags, ABS EBD, Alertas, Asistente en Pendiente, Sensores y Cámara
Transmisión AT 4WD

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar