Chevrolet Tracker

Con Chevrolet Tracker, la ciudad es tuya

Chevrolet Tracker es una camioneta moderna pensada para el ambiente urbano, equipada con toda la tecnología que necesitas y su potencia de 138 HP. Además, ofrece una conectividad total con Chevrolet MyLink nueva generación.

 

features-Tracker-Autoniza

Diseño urbano

Los nuevos aros de 18″ definen el estilo de este SUV compacto de líneas modernas y aerodinámicas que en conjunto con los focos de proyección DRL led y sus luces traseras led proyectan una imagen de vehículo ligero y tecnológico a la vez. Chevrolet Tracker lo tiene todo para ser visualmente único.

Comodidad para disfrutar la ciudad

Dentro de Chevrolet Tracker vas a poder reconquistar lo que la ciudad tiene para ofrecer, con mucha más comodidad y practicidad. Comienza tu viaje con un simple toque del botón de encendido start/stop mientras abres el sunroof para aprovechar la vista y utilizas los comandos de audio y los controles de velocidad crucero en el volante para vivir una experiencia increíble de conducción.

Chevrolet Tracker, trae la tecnología para disfrutar la ciudad

Chevrolet Tracker trae aún más tecnología para descubrir que la ciudad está más viva que nunca. Además de Chevrolet MyLink nueva generación, este SUV cuenta con arranque sin llave, retrovisores externos abatibles con luces direccionales, Smart Key y botón de encendido y apagado.

  • Smart Key
  • Botón de encendido de motor
  • Espejos externos electrónicos con luces direccionales

Tu vida digital sobre cuatro ruedas

Chevrolet MyLink nueva generación reinventó la forma de conectarse, ya que ahora cuenta con integración completa con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos. Gracias a esto podrás enviar mensajes, buscar las mejores rutas y acceder a tus playlists solo utilizando tu voz, todo a través de una pantalla táctil de 7” de alta precisión con botones de acceso rápido. Ahora podrás estar al tanto de cualquier cosa con confianza y sin perder la atención en el camino.

Chevrolet Tracker: Moderna, potente y eficiente

Chevrolet Tracker tiene todo lo necesario para aprovechar al máximo lo que la ciudad tiene para ofrecer, incluido el alto rendimiento del nuevo motor de dieciséis válvulas con 138 HP y 178 Nm de torque, la eficiencia de su renovada transmisión automática de seis velocidades y la precisión que brinda su dirección hidráulica. Por eso, el SUV urbano de Chevrolet es perfecto para moverte por la ciudad.

Quédate con las sorpresas agradables

Chevrolet Tracker viene equipada con lo que necesitas para recorrer cada rincón de la ciudad con total seguridad.

  • Seis airbags
  • Cámara de retroceso integrada
  • Control de estabilidad
  • Frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas
  • Inmovilizador antirrobo
  • Zonas de deformación programada
Desde $18,690
Combustible Gasolina
Motor 1.8L
Potencia 138 HP
Seguridad 2Airbags, ABS EBD, Cámara Retroceso
Transmisión AT, MT

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar