Chevrolet Traverse

Chevrolet Traverse: Grandes espacios, grandes experiencias

Chevrolet Traverse luce una apariencia renovada desde los aros hasta el techo. Equipada con un motor de seis cilindros de 3.6 L que brinda una potencia de 286 HP a 6.300 rpm. Su mejorado diseño exterior deportivo es más expresivo y tiene el carácter clásico de Chevrolet. La parte delantera cuenta con una grilla horizontal, nuevos faros, detalles cromados y esquinas delanteras esculpidas.

El espacio es el sello distintivo del interior de Chevrolet Traverse; sus asientos cómodos y flexibles son para ocho pasajeros, además de su gran capacidad de carga, la cual es mayor que cualquier otro auto de su segmento.

 

features-Traverse-Autoniza

Una apariencia superior

La Chevrolet Traverse te encantará por fuera, ya que sus faros traseros se han diseñado con un aspecto más deportivo. Además, sus parachoques color carrocería y otros detalles cromados le otorgan un estilo lujoso y también posee un sunroof con control eléctrico.

Comodidad para los pasajeros

La atención en los detalles marca la diferencia; por eso, incluye múltiples áreas de almacenaje en la cabina. Además, cuenta con tres filas de asientos y un innovador sistema Smart Slide® para fácil acceso. Chevrolet Traverse piensa en tu comodidad.

Espacio de carga

Los asientos traseros son abatibles 60/40 para darle mayor versatilidad a la hora de agregar una carga.

Chevrolet Traverse, inspirada en ti y en los tuyos

Te presentamos un renovado concepto en elegancia y comodidad para el conductor y los pasajeros: el diseño de Chevrolet Traverse incorpora asientos más amplios. Si viajas de noche la iluminación ambiental inundará la cabina con un brillo acogedor. Los asientos calefaccionados (version LT AWD) y el ajuste eléctrico de ocho posiciones para el conductor y el pasajero harán que tu viaje sea confortable en cualquier época del año.

Tercera fila de asientos de tamaño completo

Chevrolet Traverse se adapta a tu ritmo de vida: viajes de trabajo, vacaciones en la playa o una noche de diversión con tus amigos. Hay lugar para todo. Además, como pensamos en el bienestar de los pasajeros, la Traverse tiene una confortable tercera fila de asientos. Con la segunda fila de asientos Smart Slide® solo debes deslizar el asiento con una mano y listo: puedes disfrutar de la comodidad de la tercera fila.

Equipo de sonido con pantalla táctil

Cuenta con pantalla táctil de cristal líquido que muestra la información de la cámara con visión de retroceso.

Chevrolet Traverse, eficiencia al máximo

La eficiencia de la Chevrolet Traverse viene de su motor avanzado V6 de 3.6 L, acoplada a una transmisión automática de seis velocidades con sobremarca y modo manual, que ofrece una sensación mejorada de cambio para una aceleración más segura cuando el conductor necesite energía adicional al entrar en la autopista. El motor cuenta con una potencia de 286 HP a 6.300 rpm y con 359 Nm de torque a 3.400 rpm con escape sencillo. Todo esto hace de la Traverse altamente competitiva contra otros SUV.

Chasis y suspensión

Chevrolet Traverse ofrece capacidad de remolque de 2.359 kg (5.200 lb), tiene una distancia extendida entre ejes de 3.020 mm (118.9”). Espacio delantero de 1.722 mm (67.8”) y de 1.714 mm (67.5”) en la vía trasera, una combinación que permite un desplazamiento suave y estable.

Rodéate de seguridad

Organizaciones especializadas en pruebas de choque han reconocido la Chevrolet Traverse porque es la única del segmento con un airbag central en la primer fila diseñada para proporcionar seguridad adicional al conductor y pasajero, en choques frontales de gran impacto lateral, para que el ocupante afectado esté en el lado opuesto de la colisión.

Desde $56,990
Combustible Gasolina
Motor 3.6L V6
Potencia 305 HP
Seguridad 7Airbags, ABS EBD, Alertas, Asistente en Pendiente, Sensores y Cámara
Transmisión AT AWD

Calculadora financiera
Precio del vehículo ($)
Tipo de interés (%)
Periodo (mes)
Pago inicial ($)
Calcular
Mensualidad
Pago de intereses total
Cantidad total a pagar