fbpx

All-New Tahoe

desde

$74,990 ó S/303,892

PERFORMANCE

Motor V8 y Kit Z71 Off Road

TECNOLOGÍA

WI-FI 4G LTE

SEGURIDAD

Cámara FHD Panorámica 360°

CONFORT

3 filas de asientos de cuero

All-New Tahoe

VIVE EL LUJO SIN LÍMITES

La All New Chevrolet Tahoe es versátil y avanzada, con una cabina más grande y espaciosa, para una mejor conducción con la eficiencia y tecnología que tú necesitas. Una SUV perfecta para todos los caminos que quieras descubrir, con mayor capacidad, performance y atrevido diseño difícil de ignorar. Disfruta una experiencia de lujo en cualquier terreno.

Una SUV construida pensando en ti

La All New Chevrolet Tahoe ofrece acabados increíbles, cada uno cuidadosamente refinado para ayudarte a encontrar la combinación perfecta entre diseño llamativo y comodidad superior.

CABINA DE LUJO

La All New Chevrolet Tahoe sigue encontrando nuevas formas de dar prioridad a la comodidad y conveniencia para que a bordo todos puedan disfrutar y configurar cada espacio según sus necesidades.

CAPACIDAD DE CARGA

Ya no tendrás que preocuparte por tener que dejar cosas abajo. Con un volumen de carga de 34,8 MT cúbicos, la All New Chevrolet Tahoe tiene todo el espacio que necesitas.

MÁXIMA CAPACIDAD

Vayas donde vayas, querrás una SUV que esté lista para todo. Cuenta con un potente motor 5.3L V8 acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con módulo selector electrónico y tracción integral 4WD.

diseño

TRACCIÓN 4WD Y TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

La All New Chevrolet Tahoe cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia con 4 módulos de conducción, lo cual optimiza la conducción seleccionando los modos de tracción en base a las necesidades del conductor, ya sea en condiciones difíciles o en distintos tipos de terreno, con la opción de conectar o desconectar el modo que sea más conveniente. Tiene suspensión delantera y trasera independiente.

seguridad

SISTEMA MULTIMEDIA DE ASIENTOS TRASEROS

El nuevo sistema disponible para los asientos traseros mantiene entretenidos a los pasajeros gracias a un par de pantallas táctiles LCD de 12,6” las cuales pueden mostrar su propio contenido. El sistema también mantiene a todos conectados, lo que les permite compartir contenido de una pantalla a otra, o compartir puntos de navegación con los pasajeros del asiento delantero enviándolos al sistema de información y entretenimiento de Chevrolet que cuenta con pantalla táctil de 10.2” líder en su clase.

GALERÍA All-New Tahoe

COTIZA TU All-New Tahoe EN AUTONIZA

¿Quieres más información de este modelo?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte toda la información que necesitas para que este Chevrolet sea tuyo.

+ 40 Años de Experiencia

Recibimos tu auto en parte de pago

Amplia red de atención

Increíbles promociones y financiamiento