fbpx

N400 Move

desde

$11,490 ó S/48,258

potencia

MOTOR 1.5 103 HP | 147 Nm

SEGURIDAD

Doble Airbag Frenos ABS + EBD

DIRECCIÓN

Eléctricamente Asistida

CAPACIDAD

8 asientos con cinturones de seguridad

N400 Move

La evolución de un líder para trabajo o familia

All New N400 MOVE es el perfecto balance entre trabajo y familia. Cuenta con un excelente espacio interno, capacidad para 8 personas, excelentes acabados y un potente motor 1.5 para llevarte tan lejos como desees.

Líder en comodidad

All New N400 MOVE, de 8 pasajeros ofrece aún más y mejores opciones para la comodidad de todos con dirección eléctricamente asistida, asientos con apoyacabezas, amplio espacio interior y aire acondicionado (versión Full). Además, la ubicación del motor en el frente del vehículo mejora el espacio interior y ergonomía de todos.

Máxima potencia y eficacia

La All New N400 MOVE de Chevrolet sobresale entre sus competidores por su potente motor de cuatro cilindros, 1.5 L de desplazamiento, 16V DOHC, con inyección MPIF. Este impulsor permite alcanzar una sorprendente potencia de 103 hp y 147 Nm de torque.

Lidera el camino de manera entretenida

Cuando se llevan 8 personas en un carro, la diversión es algo muy importante. Por eso, la All New N400 MOVE siempre mantiene el ambiente ligero y viene equipada con radio AM / FM, CD, mp3, dos parlantes y antena para garantizar momentos de diversión durante el día.

Doble Airbag, Doble Seguridad

Nos aseguramos de que viajes seguro en tu Chevrolet, por lo que la N400 Move viene con doble bolsa de aire para salvarte la vida ante cualquier eventualidad.

diseño

Un líder con estilo versátil

El moderno diseño de la All New N400 MOVE puede verse en el frente de la línea: una grilla central deja lucir el emblema dorado mientras que, a su lado, dos grandes faros le dan expresividad a la mirada de este vehículo que incluye parachoques delantero y espejos retrovisores. Con una de las mejores dimensiones del mercado con 4,425 mm de largo, 1,850 mm de alto, 1,670 de ancho y una distancia entre ejes de 2,850. La línea asegura la comodidad y seguridad de sus 8 ocupantes.

seguridad

Un nuevo estándar de seguridad en el segmento

All New N400 MOVE marca un antes y un después en características de seguridad. Cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS + EBD, asistencia eléctrica para la dirección, apoyacabezas ajustables en altura, carrocería reforzada y cinturones de seguridad de 3 puntas para todos los pasajeros.

GALERÍA N400 Move

COTIZA TU N400 Move EN AUTONIZA

¿Quieres más información de este modelo?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte toda la información que necesitas para que este Chevrolet sea tuyo.

+ 40 Años de Experiencia

Recibimos tu auto en parte de pago

Amplia red de atención

Increíbles promociones y financiamiento