fbpx

Nueva Spin

desde

$15,490 ó S/58,088

CAPACIDAD

3 FILAS DE ASIENTOS

TECNOLOGÍA

CHEVROLET MYLINK

tecnología

CÁMARA DE RETROCESO CON SENSOR

diseño

Asientos de Ecocuero

Nueva Spin

Más espacio para disfrutar en familia

La vida personal y familiar pueden convivir y la Nueva Chevrolet Spin es el vehículo ideal para hacerlo. No solo cuenta con un amplio espacio interior que incluye tres corridas de asientos y segunda corrida deslizable, sino también la mejor tecnología a bordo para que tú y tu familia vayan cómodos, conectados y seguros.

La potencia que te impulsa

La Nueva Chevrolet Spin es impulsada por su motor 1.8 L con 105 HP. Además, tiene dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática, de seis velocidades.

Tapiz Easy Clean

El tapiz Easy Clean le da a tus hijos la libertad que necesitan y a ti, la tranquilidad de tener tu auto siempre en su mejor estado.

MyLink Última Generación

Desde ahora, podrás acceder a todas tus aplicaciones favoritas como Waze directo en la pantalla táctil de 7”, además de poder hacer y contestar llamadas, escuchar radio AM / FM, ver fotos y videos (solo a través de USB cuando el vehículo está detenido) y mucho más.

Entretenimiento en todas partes.

Como era de esperar, All New Spin asegura que la tecnología de entretenimiento esté siempre a tu alcance, porque no sólo está diseñada para conducir, está diseñada para disfrutarla.

diseño

Confort que también se ve

La Nueva Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y mucho espacio para que tu familia y el resto de tu vida convivan perfectamente. Con sus llantas de aleación de 16”, sus líneas robustas y modernas, más una aerodinámica renovada, esta nueva versión será tan atractiva para tus ojos como para tus sensaciones al manejar. Mírala una y mil veces, Nueva Spin se reinventó y te va a encantar.

seguridad

Seguridad para todos, tranquilidad para ti

Los sistemas electrónicos de la Nueva Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a ti, a tu familia y a todos los que viajan contigo.

GALERÍA Nueva Spin

COTIZA TU Nueva Spin EN AUTONIZA

¿Quieres más información de este modelo?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte toda la información que necesitas para que este Chevrolet sea tuyo.

+ 40 Años de Experiencia

Recibimos tu auto en parte de pago

Amplia red de atención

Increíbles promociones y financiamiento