fbpx

Spark Sedán

desde

$8,990 ó S/.33,713

Potencia

EFICIENTE MOTOR 1.2 L

CAPACIDAD

AMPLIA MALETERA DE 390 LITROS

SEGURIDAD

4 Airbags (único del segmento)

TECNOLOGÍA

SISTEMA MYLINK 8” DE SERIE

Spark Sedán

El sedán que estabas buscando

Todos llenamos nuestras vidas de diferentes maneras, algunos de música, otros de deporte y otros de familia, todo eso y más puedes llevar en el nuevo Spark Sedán. ¿De qué vas a llenar tu vida? No importa cuál sea la respuesta; todo tiene un espacio en el Spark Sedán, combinación única entre tecnología, estilo, espacio y seguridad.

Estilo actual

Spark Sedán luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño y parrilla de doble sección que evoca un diseño moderno y estilizado que sumado a las líneas laterales complementan la imagen de versatilidad del vehículo.

Confort y convivencia

Los amplios espejos retrovisores del Spark Sedán permiten una mejor visibilidad en el entorno. Además incluye cámara de retroceso que ayuda a facilitar las maniobras de estacionamiento y provee mayor seguridad cuando se está en reversa.

Tecnología para todos los días

El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio, temperatura exterior, consumo de combustible instantáneo, promedio y autonomía.

Música, mapas y mucho más

Conecta tu Smartphone a Android Auto y Apple Car Play en la All New Tracker Turbo para que siempre puedas acceder a tu música favorita, al calendario y Google Maps.

diseño

Diseño que exterioriza lo que eres

Versátil, retador y dinámico. Todo lo que te define lo encuentras en el fabuloso diseño exterior del Spark Sedán: increíbles líneas de vanguardia seducen haciendo que todos se volteen a mirar.

seguridad

Afrontar riesgos en proyectos y no en tu camino

Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el nuevo Spark Sedán: único en su categoría con 4 airbags, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y frenos ABS + EBD en las 4 ruedas que permiten controlar el vehículo durante frenadas de emergencia o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Además, ayuda a disminuir las distancias de detención para que siempre estés seguro al conducir.

GALERÍA Spark Sedán

COTIZA TU Spark Sedán EN AUTONIZA

¿Quieres más información de este modelo?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte toda la información que necesitas para que este Chevrolet sea tuyo.

+ 40 Años de Experiencia

Recibimos tu auto en parte de pago

Amplia red de atención

Increíbles promociones y financiamiento