fbpx

Nueva Spin Activ

desde

$18,490 ó S/.68,598

Potencia

MOTOR 3.6 L

capacidad

3 filas de asientos

SEGURIDAD

Cámara y sensores de retroceso

TECNOLOGÍA

SISTEMA MYLINK 8” DE SERIE

Nueva Spin Activ

Renovada para nuevas aventuras

Con un renovado diseño exclusivo, la nueva versión Activ está más preparada que nunca para que disfrutes de más aventuras. Nuevo diseño frontal, lateral y posterior del vehículo con molduras Activ, barras de techos longitudinales y luces delanteras de posición LED, son solo algunos de los aspectos que le entregan a este vehículo un espíritu más atrevido. Además, no podemos dejar atrás los atributos que la transforman en el favorito de la familia, como la increíble capacidad para 7 asientos, sobresaliente tecnología y la seguridad a la altura de tus aventuras.

 

Un recorrido por el interior

Disfrutarás de la aventura sea cual sea tu destino, porque al igual que en sus versiones PREMIER, MT y AT, New Spin Activ posee una capacidad de hasta 7 asientos y gracias a su segunda fila de asientos deslizable horizontalmente te permitirá́ disfrutar el espacio como lo necesites.

Potencia que invita a salir

El desempeño también está diseñado para que viajes de la manera más cómoda posible. Por eso, este modelo cuenta con transmisión automática de 6 velocidades y un motor de 1.8 L con 161 Nm.

También hay espacio para la tecnología

Incluye elementos de tecnología tales como: computador a bordo, alza vidrios eléctricos con sistema one touch express up and down, cierre de seguridad automático de puertas, control crucero, control de radio al volante y volante forrado en cuero.

Entretenimiento en todas partes.

Como era de esperar, All New Spin asegura que la tecnología de entretenimiento esté siempre a tu alcance, porque no sólo está diseñada para conducir, está diseñada para disfrutarla.

diseño

Capacidad para aventuras

Así mismo, la New Chevrolet Spin Activ cuenta con una increíble capacidad de hasta 952 litros para llevar todo lo que necesites. Adicionalmente, cuenta con los rieles de techo en el que podrán incrementar aún más el espacio de carga.

seguridad

Rodéate de Seguridad

Organizaciones especializadas en pruebas de choque han reconocido la Chevrolet Traverse porque es la única del segmento con un airbag central en la primer fila diseñada para proporcionar seguridad adicional al conductor y pasajero, en choques frontales de gran impacto lateral, para que el ocupante afectado esté en el lado opuesto de la colisión.

GALERÍA Nueva Spin Activ

COTIZA TU Nueva Spin Activ EN AUTONIZA

¿Quieres más información de este modelo?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte toda la información que necesitas para que este Chevrolet sea tuyo.

+ 40 Años de Experiencia

Recibimos tu auto en parte de pago

Amplia red de atención

Increíbles promociones y financiamiento