fbpx

Traverse

desde

$39,990 ó S/149,963

Potencia

MOTOR 3.6 L

capacidad

CAPACIDAD PARA 7 Y 8 PASAJEROS

SEGURIDAD

7 AIRBAGS

TECNOLOGÍA

SISTEMA MYLINK 8” DE SERIE

Traverse

Grandes espacios, grandes experiencias

Chevrolet Traverse luce una apariencia renovada desde los aros hasta el techo. Equipada con un motor de seis cilindros de 3.6 L que brinda una potencia de 305 HP a 6.300 rpm. Su mejorado diseño exterior deportivo es más expresivo y tiene el carácter clásico de Chevrolet. La parte delantera cuenta con una grilla horizontal, nuevos faros, detalles cromados y esquinas delanteras esculpidas.

mÁS ESPACIO PARA TODOS

El espacio es el sello distintivo del interior de Chevrolet Traverse; sus asientos cómodos y flexibles son para ocho pasajeros, además de su gran capacidad de carga, la cual es mayor que cualquier otro auto de su segmento.

Espacio de carga

Los asientos traseros son abatibles 60/40 para darle mayor versatilidad a la hora de agregar una carga.

Inspirada en ti y en los tuyos

Te presentamos un renovado concepto en elegancia y comodidad para el conductor y los pasajeros: el diseño de Chevrolet Traverse incorpora asientos más amplios

Tercera fila de asientos de tamaño completo

Chevrolet Traverse se adapta a tu ritmo de vida: viajes de trabajo, vacaciones en la playa o una noche de diversión con tus amigos. Hay

diseño

Una apariencia superior

La Chevrolet Traverse te encantará por fuera, ya que sus faros traseros se han diseñado con un aspecto más deportivo. Además, sus parachoques color carrocería y otros detalles cromados le otorgan un estilo lujoso y también posee un sunroof con control eléctrico.

seguridad

Rodéate de Seguridad

Organizaciones especializadas en pruebas de choque han reconocido la Chevrolet Traverse porque es la única del segmento con un airbag central en la primer fila diseñada para proporcionar seguridad adicional al conductor y pasajero, en choques frontales de gran impacto lateral, para que el ocupante afectado esté en el lado opuesto de la colisión.

GALERÍA Traverse

COTIZA TU Traverse EN AUTONIZA

¿Quieres más información de este modelo?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte toda la información que necesitas para que este Chevrolet sea tuyo.

+ 40 Años de Experiencia

Recibimos tu auto en parte de pago

Amplia red de atención

Increíbles promociones y financiamiento