IONIQ 5
Este SUV totalmente eléctrico que combina con elegancia unas asombrosas prestaciones con un extraordinario despliegue de tecnología inteligente, y que brinda hasta 451 km de autonomía.Elijas la configuración que elijas, IONIQ 5 te ofrece una aceleración deportiva que te permitirá pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos en el modelo con tracción total, y en 7,4 segundos en el de tracción trasera.
Especificaciones Técnicas
Un nuevo nivel de prestaciones eléctricas.
Este SUV totalmente eléctrico que combina con elegancia unas asombrosas prestaciones con un extraordinario despliegue de tecnología inteligente, y que brinda hasta 451 km de autonomía, ha llegado para cambiar las reglas del juego. Según sean tus necesidades en materia de movilidad y rendimiento, el IONIQ 5 ofrece distintas configuraciones todas con una batería de 72,6 kWh. Además, puedes escoger la versión con tracción a las cuatro ruedas, que lleva dos motores eléctricos; o la versión con tracción trasera, con un solo motor eléctrico. Elijas la configuración que elijas, IONIQ 5 te ofrece una aceleración deportiva que te permitirá pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos en el modelo con tracción total, y en 7,4 segundos en el de tracción trasera. Ambos modelos alcanzan una velocidad punta de 185 km/h. IONIQ 5 incorpora el sistema de tracción total HTRAC exclusivo de Hyundai y puede equiparse también con algunas de las más relevantes prestaciones de un 4×4, lo que te permitirá seguir avanzando en todo tipo de situaciones.
FCA – Asistencias para evitar colisiones frontales
FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.
LFA – Asistencia de seguimiento de carril
Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.
LKA – Sistema activo de cambio involuntario de carril
Te ayuda a mantenerte en el buen camino. El LKA emite alertas visuales y sonoras si empiezas a desplazarte fuera del carril sin señalizar la maniobra e inicia sutiles correcciones en la dirección para devolverte al carril.