Ventas Corporativas y Flotas​

En Autoniza Corporativo nos esforzamos por darte los mejores beneficios a medida de tu empresa y tus planes. Contamos con un equipo especializado y con muchos años de experiencia que te asesorarán en la elección del vehículo adecuado a tus necesidades. Además, contamos con un acompañamiento y soporte postventa para que tu flota se mantenga como nueva.

Expertos en darte lo mejor

Tenemos más de 40 años ofreciendo un servicio de calidad excepcional. Atendemos las necesidades de empresas, entidades estatales y municipalidades. Además, somos el concesionario con mayor volumen de facturación al Estado Peruano, lo que nos convierte en la mejor opción para darte lo que tu empresa necesita. Nuestros asesores corporativos te brindarán el acompañamiento que necesites para elegir la mejor opción.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0 MM
En licitaciones facturadas al Estado Peruano
+ 0
Locales a nivel nacional
+ 0
Vehículos Entregados en los últimos 3 años

Autoniza Garantiza la operatividad de la flota

Contamos con talleres oficiales Chevrolet e Isuzu en los que podrás atender tu flota con nuestro equipo de especialistas. Además contamos con el 2do almacén más grande de toda la red de General Motors, por lo que nada impedirá que cada uno de tus vehículos reciba la atención que necesitas de mano de expertos.

Más de 25 modelos a tu disposición

En Autoniza Corporativo te aseguramos la operatividad de toda la flota, garantizando la calidad de nuestras entregas y el soporte postventa que ofrecemos. Contamos con talleres especializados Chevrolet e Isuzu listos para atender tus unidades y mantenerlas completamente operativas, cuidando y asegurando tu inversión.

Entregas exitosas

Autoridad Nacional del Agua - ANA

Realizamos la entrega de 16 camionetas Pick-Up Chevrolet Colorado a la entidad Autoridad Nacional del Agua - ANA, tras un proceso de licitación, resultando como la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros

Envíanos un mensaje y nuestra área encargada de canal corporativo te contactará para brindarte toda la información que necesites acerca del próximo gran paso de tu empresa.