DATOS DEL CLIENTE

COLISIÓN

En el camino cualquier cosa puede pasar, por eso en Autoniza contamos con el respaldo de importantes compañías para que tú y tu Chevrolet estén siempre protegidos. Los tiempos totales de estancia del vehículo en nuestros talleres pueden variar de acuerdo al tipo de colisión (si esta es leve, media o fuerte), en la autorización de la reparación por parte de la compañía de seguros y el tiempo de suministro de los repuestos por parte del fabricante cuando estos no se encuentran localizados en el concesionario de forma inmediata como principales factores.

¿QUÉ HACER EN CASO DE UNA COLISIÓN?

Cuando tengas un accidente es importante que tengas
en cuenta lo siguiente:

Contáctate con la compañía de seguros donde tienes afiliado tu vehículo.

Ellos analizarán la cobertura del siniestro y el amparo de la póliza.

Debes trasladar el vehículo solo a un concesionario de la red autorizada Chevrolet.

La aseguradora te entregará de forma escrita la solicitud de los documentos, para formalizar la reclamación.

En el taller, valoraremos los daños y solicitaremos los repuestos que sean necesarios, además entregaremos la cotización.

Una vez esté autorizada la reparación, iniciaremos el proceso.

Para tu seguridad, antes de entregarte tu vehículo le haremos una inspección final de calidad a la reparación.

Nos contactaremos contigo y tu aseguradora para proceder con el pago y así entregarte tu Chevrolet.