Autoniza ¡Se lo garantiza!

Autoniza es un concesionario Chevrolet e Isuzu autorizado por General Motors con 44 años de experiencia. Contamos con sedes integrales de ventas, repuestos y servicios de taller en Lima, Trujillo , Ica, Ayacucho y Colombia

Autoniza se ha consolidado como uno de los concesionarios con más experiencia e importancia, nuestros procesos están marcados por una cultura orientada hacia la satisfacción del cliente.  ¡Autoniza, se lo garantiza! Es nuestro sello de calidad y firme compromiso por clientes felices.

+40 Años de Experiencia

Miles de clientes satisfechos y más de 40 años en Lima y Bogotá nos respaldan.

Auto en parte de pago

Recibimos tu auto en parte de pago para que te lleves tu 0km favorito.

Mejores condiciones

Planes de financiamiento a medida, precios exclusivos y la mejor atención.

Amplia red de atención

Encuéntranos en nuestros locales de ventas y talleres ubicados en Lima, Ica, Ayacucho y Trujillo.

Misión y Visión

Somos un equipo comprometido y confiable para comercializar equipos nuevos, seminuevos, repuestos, accesorios y equipos posventa a través de innovación tecnológica y pasión de nuestra gente por crear experiencias que generen felicidad a nuestros clientes.

Encuéntranos en cualquiera de nuestros locales

Contamos con una amplia red de salas de venta y talleres para demostrarte que tu auto soñado está más cerca de lo que imaginas. Además, podrás atenderlo en nuestros talleres autorizados Chevrolet e Isuzu, con un equipo de profesionales que se encargarán de dejarlo como nuevo.

Garantía Chevrolet

El periodo de garantía para todos nuestros vehículos Chevrolet es de 5 años o 100,000 kilómetros de recorrido, lo que ocurra primero. Las condiciones y los términos de la garantía que ofrece General Motors Perú S.A. se encuentra detallados en los certificados de garantía para cada modelo Chevrolet. General Motors Perú S.A. se reserva el derecho de cambiar o modificar las condiciones y los términos de esta garantía en cualquier momento, el cual se notificará oportunamente a cada uno de los concesionarios.

Todos los vehículos nuevos que General Motors Perú haya importado y comercializado están garantizados contra cualquier defecto de materiales, partes y piezas del auto, y de deficiencias en la fabricación. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo se haya utilizado en condiciones ordinarias, de acuerdo con lo señalado en el libro de garantía y en el manual del propietario.

Esta nueva garantía es válida para todos los vehículos de pasajeros y comerciales que se hayan entregado a partir del 01 de enero de 2017. Para obtener más información acerca de la cobertura de la garantía para vehículos de pasajeros comerciales adquiridos antes del 01 de enero de 2017 por favor revisar el libro de garantía que te entregamos con el vehículo cuando lo compraste.

Cada vehículo nuevo (incluido su equipamento y sus accesorios) importado o manufacturado por Chevrolet, y comercializado por un distribuidor autorizado Chevrolet, tiene una garantía contra defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, y en deficiencias de taller durante la fabricación del vehículo. Esto aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada.

Para mayor información sobre la garantía extendida de vehículos comerciales y de pasajeros la podrás consultar en su Póliza de garantía que te entregaron al momento de la compra de su vehículo Chevrolet.

Bajo esta garantía, Chevrolet se compromete a reparar, reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o los elementos defectuosos, siempre y cuando se reporten durante el tiempo o los kilómetros recorridos, según el modelo del vehículo.

Esta garantía aplicará siempre y cuando el vehículo se presente en un distribuidor autorizado Chevrolet, sin importar dónde se compró.

Así mismo, no se vincula a la extensión de la garantía legal establecida en el Acto 19.496, debido a una garantía contractual del tiempo y los kilómetros recorridos, según la tabla ubicada al inicio de la página.

Esta obligación aplica con la presentación de la Póliza de garantía; además, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

    a) Es necesario demostrar que existe un defecto atribuible al producto o su fabricación.
    b) El propietario debe haber cumplido fielmente con todos los servicios de mantenimiento del vehículo establecidos en el Programa de mantenimiento básico estipulados en la Póliza de garantía. El mantenimiento desfasado por 1.000 km se considera clemencia (por ejemplo: el mantenimiento de 15.000 km se debe realizar a más tardar a los 16.000 km o el mantenimiento de 30.000 km se tiene que efectuar a más tardar a los 31.000 km).
    c) Es obligatorio que el vehículo nunca haya recibido mantenimiento o alteraciones en un lugar ajeno a un distribuidor autorizado Chevrolet. Esto incluye la reparación de colisiones, golpes y trabajo de pintura. El vehículo deberá estar exento de cualquier cambio estructural de diseño no autorizado por Chevrolet.
    d) Es obligatorio que el vehículo, posterior a la compra, se equipe con accesorios y se repare con piezas originales Chevrolet. Estas las debe comercializar y aprobar Chevrolet.

Todas las reparaciones y los servicios de mantenimiento se tienen que realizar en un distribuidor autorizado Chevrolet.

Algunos repuestos o partes que no sean originales Chevrolet, por ejemplo llantas, baterías, estéreos y otros, tienen una garantía directa de fábrica y no entran dentro de esta garantía. Sin embargo, el proceso del fabricante se puede realizar a través de cualquier distribuidor autorizado Chevrolet. Tales documentos se estipulan en las garantías y no son responsabilidad de Chevrolet o cualquier distribuidor autorizado Chevrolet.

Expira o se vence según el tiempo o los kilómetros recorridos, según el modelo del vehículo.

Esta garantía no se hará valida en caso de que el odómetro de identificación del kilometraje se haya alterado.

Tampoco será efectiva en caso de que el vehículo se haya utilizado en carreras, competencias deportivas o actividades no relacionadas con su diseño original.

Asimismo, no existirá garantía en caso de que el vehículo se haya chocado, abusado o usado con negligencia que pudiera afectar el desempeño adecuado del vehículo.

Para más información y detalles consulta la Póliza de garantía entregada con tu vehículo.