Grand i10 Sedán
El Hyundai Grand i10 Sedán es la elección perfecta para quienes buscan un auto compacto y versátil. Con su diseño atractivo y su tecnología de vanguardia, este vehículo ofrece una conducción eficiente y cómoda. Además, su espacioso interior y sus características de seguridad avanzadas garantizan una experiencia de conducción superior.
Especificaciones Técnicas
Diseño
El Grand i10 sube el nivel de su juego con un nuevo aspecto más potente y deportivo que hará que los demás se fijen en él. Los grupos ópticos delanteros y traseros añaden un ligero toque de alta tecnología; y la parrilla, más grande y atrevida, presenta un tratamiento de pintura negra muy deportivo. Y para coronarlo, las llantas de aleación presentan un diseño radicalmente nuevo.
Faros delanteros de proyección
Luces para circulación diurna (DRL) LED
Espejos y repetidores exteriores
Espejos Laterales: Claridad y Visibilidad Mejoradas
Espejos eléctricos plegables
Manijas de puertas cromadas
Luz de freno LED colocada en alto
Luz antiniebla trasera
Espacio
Suba al interior de la cabina y descubra la agradable sensación de amplitud del Grand i10. La combinación de colores en dos tonos crea un ambiente alegre y luminoso, mientras que el maletero ofrece un amplio espacio de almacenamiento.
Su turno de tomar una decisión.
El nuevo sedán Grand i10 está listo para su próxima decisión con un aspecto nuevo y alegre que despertará el interés dondequiera que le lleven sus aventuras. Su ágil y económico motor Kappa de 1,2 litros le devolverá sin duda el placer de conducir. Y para ayudarle a mantenerse en contacto mientras viaja, Grand i10 viene equipado con funciones de conectividad avanzadas como la pantalla táctil HD de 9 pulgadas y el puerto USB Tipo-C.
Protección en la que se puede confiar
Asistente de control de arranque pendiente arriba (HAC)
El arranque desde una posición de parada en una pendiente puede ser un momento de ansiedad debido al miedo a retroceder, pero el HAC acaba con la ansiedad del conductor al retener automáticamente los frenos hasta que se pisa el pedal del acelerador.
Sistema de estacionamiento trasero asistido
A la hora de hacer maniobras para estacionar, los sensores montados en el parachoques le proporcionarán una mayor tranquilidad advirtiéndole con una serie de sonidos de que se está acercando demasiado.
Cámara de visión trasera con lineamientos
Al dar marcha atrás, las directrices dinámicas le ayudan a evitar golpes, mellas y arañazos involuntarios y a reducir su nivel de estrés cuando estaciona.