fbpx

All-New Suburban

desde

$79,990 ó S/324,154

PERFORMANCE

Motor V8 y Kit Z71 Off Road

TECNOLOGÍA

WI-FI 4G LTE

SEGURIDAD

Cámara FHD Panorámica 360°

CONFORT

3 filas de asientos de cuero

All-New Suburban

VIVE EL LUJO SIN LÍMITES

Una SUV emblemática que se adapta a tu vida, más versátil y avanzada para cubrir todas tus necesidades y las de tus pasajeros. La All New Chevrolet Suburban se rediseñó con más espacio, seguridad y tecnología para una conducción confortable y potente para que explores todas las rutas sin límites.

Una SUV construida pensando en ti

La All New Chevrolet Suburban ofrece acabados increíbles, cada uno cuidadosamente refinado para ayudarte a encontrar la combinación perfecta entre diseño llamativo y comodidad superior.

CABINA DE LUJO

La All New Chevrolet Suburban sigue encontrando nuevas formas de dar prioridad a la comodidad y conveniencia para que a bordo todos puedan disfrutar y configurar cada espacio según sus necesidades.

CAPACIDAD DE CARGA

Ya no tendrás que preocuparte por tener que dejar cosas abajo. Con un volumen de carga de 34,8 MT cúbicos, la All New Chevrolet Tahoe tiene todo el espacio que necesitas.

MEJOR EXPERIENCIA INTERIOR

la All New Chevrolet Suburban cuenta con asientos de tercera fila reclinables y abatibles eléctricamente, aire acondicionado de control Tri-Zona con selección independiente de temperatura.

diseño

TRACCIÓN 4WD Y TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

TRACCIÓN 4WD Y TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES La All New Chevrolet Suburban cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia con 4 módulos de conducción, lo cual optimiza la conducción seleccionando los modos de tracción en base a las necesidades del conductor, ya sea en condiciones difíciles o en distintos tipos de terreno, con la opción de conectar o desconectar el modo que sea más conveniente. Tiene suspensión delantera y trasera independiente.

seguridad

Confianza cuando de verdad se necesita

Chevrolet Suburban trae características de seguridad y asistencia al conductor diseñadas para que tú y tus pasajeros viajen siempre seguros.

GALERÍA All-New Suburban

COTIZA TU All-New Suburban EN AUTONIZA

¿Quieres más información de este modelo?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte toda la información que necesitas para que este Chevrolet sea tuyo.

+ 40 Años de Experiencia

Recibimos tu auto en parte de pago

Amplia red de atención

Increíbles promociones y financiamiento